BUNKER MOTOR MELILLA
BUNKER MOTOR MELILLA

Manténgase informado

En esta página encontrará información periódica con las últimas novedades de nuestro centro.

Nueva presencia en Internet

A partir de ahora, podrá consultar todo lo que desee acerca de Bunker Motor SL y nuestra oferta también en Internet. Esperamos su visita a nuestra página.

SOBRE ACEITES Y FILTROS

 

Todos conocemos la importancia de los cambios de aceites regulares y los filtros, las marcas recomiendan determinados aceites y densidades asi como los filtros de los mismos, tambien los manteniminetos o bien por kilometros o fecha desde el cambio (aconsejamos no mas de un año).

 

Existen bulos de que un aceite es el mismo que monta una marca, pero con su nombre cambiado, por ejemplo, Harley-Davidson recomienda su propio aceite y oimos que es Castrol, NADA MAS LEJOS DE LA REALIDAD!!! no lo es, así como la gran diferencia con los filtros originales (basta con seccionarlos).

 

En el caso de Yamaha ocurre mas de lo mismo, Yamalube no tiene que ver con cualquier marca que pensemos y KTM monta Motorex, por ello, recomendamos lo que la propia marca nos dice.

 

No existe paralelos en esta materia, sencillamente "otros" y es imposible que en nuestra localidad te lo ofrezcan al menos de forma mas economica en otro servicio pues es material exclusivo que suministran las mimas marcas, es nuestra garantía.

 

Es mas importante de lo que se piensa y es la forma en que os garantizamos un correcto funcionamiento.

 

 

Contacto

Bunker Motor SL
C/ Carlos V 23
52006 Melilla

Teléfono: 952695574

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

Bunker Motor SL en redes sociales

Concesionario autorizado para Melilla.

Montadas a mano, la factoria mas antigua del mundo de la motocicleta, nunca cesó su produccion y siguen siendo artesanales, su conpetitivo precio y si habitat originario hace una de las mejores pruebas de dureza de esta motocicleta. 

Transmiten sentimiento.